¿Quieres nadar como una sirena?

Sumario

¿Le apasiona la moda, el deporte y todo lo relacionado con el bienestar? ¿Has oído hablar alguna vez del mermaiding? Muchas mujeres se interesan por él debido a sus beneficios. Si te intriga pero no te atreves a dar el paso, a continuación te desvelamos los secretos de nadar con cola de sirena.

tienda de colas de sirena

Definición de mermaiding

Los españoles empiezan a interesarse por el mermaiding (nadar en el mar), un deporte que ha ido ganando popularidad en los últimos años. Hace unos años, el mermaiding llamó la atención de mucha gente, y ahora está ganando popularidad en Francia. Tanto es así que se ha creado una escuela de sirenas.

Fue el deseo de Julia Sardella, antigua campeona de natación sincronizada, de desarrollar este deporte, que combina natación y fitness, lo que llevó a su creación. Para practicar este deporte hay que ponerse el traje de baño “monofin”, que se asemeja a la cola de una sirena. A continuación se realizan numerosos ejercicios bajo el agua. El concepto artístico de este deporte es sublimarse. Muchas personas se beneficiarán de las ventajas cardiovasculares de este deporte. Los hombres también se han sentido atraídos por esta nueva actividad, ya que es practicada mayoritariamente por mujeres.

Los beneficios de la natación con sirenas

Además de ser una actividad divertida, el mermaiding tiene muchas ventajas. Por ejemplo, mejora la forma física, además de otros beneficios. Aparte del aspecto humorístico de la actividad, el mermaiding es un deporte real que requiere el uso de muchas partes del cuerpo. La cola de sirena se utiliza como parte de este proceso. Es un ejercicio muy exigente.

Para realizar las clásicas acrobacias de sirena se utilizan todos los músculos del cuerpo. La figura de la “patada de delfín”, por ejemplo, se utiliza para fortalecer los músculos abdominales y acondicionar el cuerpo. El mermaiding es especialmente eficaz para acondicionar la figura y fortalecer la espalda, sobre todo los músculos abdominales. Es una forma excelente de estilizar la figura. Si tienes cuidado, verás que llevando la cola de sirena empiezas a adelgazar.

MERMAID FITNESS, EL DEPORTE QUE TE HACE NADAR COMO UNA SIRENA

Más allá de su atractivo estético, el mermaiding tiene muchos otros beneficios para sus practicantes. Los ejercicios reducen considerablemente el riesgo de enfermedades cardiovasculares. En reposo, también se reducen la frecuencia cardiaca y la tensión arterial de los participantes en otros deportes. Es bastante beneficioso.

 

También se anima a practicar aquafit a las personas que sufren pesadez de piernas. El medio acuático aumentará el flujo sanguíneo. Las personas con estos problemas necesitan practicar deportes acuáticos, por lo que el ejercicio acuático es un método excelente para ellos. Para quienes están estresados en su vida diaria, el mermaiding puede ser un buen método para desestresarse. El ejercicio de apnea unido a la relajación es uno de los beneficios del mermaiding. A medida que progreses, notarás que tu respiración mejora, lo que limitará el estrés y la ansiedad.

Una cola de sirena para nadar como una sirena

Disponer del equipo adecuado es esencial si quiere nadar correctamente y disfrutar de todos los beneficios de la natación. En este deporte sólo se utiliza una cola de sirena, de ahí su nombre. Puedes encontrar la cola de sirena perfecta para tu perfil en muchas tiendas online.

Utilizando esta monoaleta, podrás fortalecer y acondicionar tu cuerpo mientras realizas movimientos de quelación. Llevándola regularmente, fortalecerás los músculos abdominales. Podrás moverte más libremente en el agua a medida que te fortalezcas. Realizando ejercicios de quelación, acondicionarás y fortalecerás todo tu cuerpo.

Nuestros packs de colas de sirena para niños :

La moda de los trajes de baño con cola de sirena

Recientemente, este estilo de traje de baño se ha hecho más común, sobre todo para los adultos que quieren disfrazarse o divertirse en el agua. Existe una amplia gama de colas para las personas que quieren practicar el mermaiding. Este deporte lo practican muchas mujeres para mantener su cuerpo en forma y sentirse bien. Las mujeres practican este deporte para mantener su cuerpo en forma y sentirse bien. Abundan las variedades, los colores y los estampados. Encontrarás el traje adecuado para todas tus actividades deportivas. Sin embargo, estos trajes de baño no sólo incluyen una cola de sirena. Puedes nadar correctamente antes de nadar como una sirena si compras un bañador con un top a juego.

¿Has soñado alguna vez con convertirte en sirena o tener una cola de sirena?

mermaiding se centra en la pasión de nadar como una sirena. Encontrará diversos artículos y guías prácticas sobre el mermaiding. También puedes apuntarte a un curso en grupo y conocer a otras sirenas. Hay pocos centros donde probar este nuevo estilo de natación, pero su popularidad lleva años creciendo. Si siente curiosidad, también puede aprender a convertirse en sirena. Hay colas de sirena disponibles en Internet. Es fácil aprender los movimientos básicos de una sirena. Luego busca una piscina y empieza a nadar como una sirena.

Nuestras últimas entradas en el blog:

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest

Comentarios

logo cola de sirena

¡Bienvenido al mundo de las sirenas!
Tienda online española sobre el tema de cuento de hadas de las Sirenas.
Es hora de vestirse de sirena con cola de sirena.

×

Carrito