¡Hola ! Esperamos que hoy te encuentres bien. Hoy te ofrecemos una guía para dibujarte a ti misma como sirena que te ayudará a imaginar o decidir tus futuras colas. ¡Echa un vistazo a nuestra guía de los mejores bocetos de sirenas!
¡Transfórmate en una sirena!
Dibujo fácil de una sirena
Si estás empezando, una forma excelente de practicar el dibujo es el calco. El calco te permite a ti y a tus manos practicar los movimientos. Muchos diseñadores de colas de sirena de silicona te dan el contorno de una cola o te permiten colorear y personalizar los colores que salen: ¡perfecto para practicar lo que está por venir!
Aquí tienes algunos ejemplos de diseños de colas de sirena:
También deberías imprimir una foto de tu sirena favorita, ¡real o ficticia! Ariel, la icónica princesa sirena de Disney, tiene un patrón fácil de calcar y hay montones de opciones entre las que elegir. Echa un vistazo a esta plantilla que hemos encontrado en Google escribiendo “plantilla de sirena” en la barra de búsqueda.
Después, prueba a dibujar. Al igual que con el calco, esto te ayudará a desarrollar los músculos de la mano y también dará más profundidad y detalle a tu trabajo. El dibujo de sirenas consiste en trazar líneas sueltas para crear formas o imágenes, como garabatos o garabatos. Es intencionadamente descuidado, ¡porque se supone que tiene que ser desordenado! En realidad, el esbozo se centra en líneas suaves que se juntan más que en líneas afiladas que dan sensación de profundidad.
Boceto de KanyMon
Esta es la primera etapa, lo que escribes como esbozo de tu arte. ¡Se necesita práctica para dibujar y crear cualquier cosa! Te animamos a que experimentes con diferentes diseños de cola, peinados, proporciones corporales ¡y mucho más! Si eso no es suficiente para hacerte una idea de cómo vas a quedar, prueba a utilizar algunas de tus viejas plantillas de calco como referencia; ¡los increíbles dibujos de azar de Mertailor son ejemplos perfectos! Sólo tienes que usar los ojos para seguir las líneas.
Nuestros colores de sirena para imprimir :
Una vez que tengas estas pautas, síguelas para crear tu propia cola de sirena. No pierdas de vista los bocetos: no tengas miedo de utilizar múltiples líneas y formas que pueden salir de la nada. No te rindas si tu dibujo no es perfecto a la primera: con el tiempo y la práctica, dibujar sirenas se convertirá en algo natural. Una excelente fuente de inspiración es observar a los artistas en Youtube.