Acerca de las colas de Sirena
Probablemente esté leyendo esto porque quiere saber qué hacemos, por qué lo hacemos o quiénes somos. No hay lugar para la duda: nos sinceramos contigo.
Nuestra misión
Hemos creado esta tienda para reunir a personas con ideas afines que disfrutan de la vida y quieren aprovecharla al máximo. La cola de sirena, símbolo fuerte de esta tienda, simboliza nuestra misión.
Nuestros productos de moda son una muestra del compromiso de nuestra empresa con la libertad de pensamiento y acción.
Un mundo libre
Todo el mundo debería tener la libertad de decidir por sí mismo hasta dónde quiere llegar, sin miedo. Aspiramos a un mundo en el que todos se sientan plenamente vivos, realizados y capaces de practicar el mermaiding.
Una sirena es una mujer que no puede mantenerse en pie.
Reflejando un cierto nivel de humildad ante los retos de una sirena, el espíritu de nuestra marca se plasma en estas palabras.
Nuestra historia
Antes de fundar Mermaid Kingdom en 2020, luchaba por encontrar artículos que satisficieran mis necesidades como sirena. Para ayudar a otras como yo, fundé Queues De Sirène. Hoy, la tienda de sirenas es un punto de referencia esencial en el mundo de las sirenas. En ella se pueden encontrar más de 1.800 entusiastas de las sirenas.
Suscríbase a nuestro boletín
Proveedores cuidadosamente seleccionados
En nuestra tienda sólo encontrará productos de sirena de la mejor calidad. Trabajamos exclusivamente con expertos en su campo para garantizar la mejor calidad posible. En Queues-de-sirène.com, sólo tenemos en stock artículos que consideramos los mejores. Nuestra política es inflexible.
Un blog dedicado a convertirse en sirena
Los artículos de este blog abarcan una amplia gama de temas y estilos, desde los más serios y reflexivos hasta los más desenfadados. Este blog es el primero de su clase que cubre todo lo relacionado con las sirenas y el mundo acuático. Nuestro objetivo es ofrecer la máxima información posible.
También he creado este blog para ayudar y animar a las personas que quieran convertirse en sirenas o tritones a iniciarse en el mermaiding. Para quien no lo sepa, suelo llevar cola de sirena.